Trabajo undécimo expuesto el 10 de Diciembre de 2013.
Un trabajo distinto al del resto de la clase, ya que teníamos dos opciones a elegir, y solo un grupo se decantó por ella.La verdad, decir, que me gustó el trabajo, sobre todo la primera entrevista, la mujer mas mayor de todas, una mujer con 83 años llamada Petri, donde me llamó la atención el mensaje que transmitió y las compañeras nos expusieron en clase mediante un vídeo, el mensaje era, que para dedicarte a esta profesión hay que tener una gran adoración hacia los niños, por lo que es necesario la vocación, ya que sino, no podríamos desempeñar nuestro trabajo.
La segunda entrevista, fue dirigida a dos profesoras de un colegio de Toledo, la primera volvió a recalcar que para ser maestro había que tener vocación. La segunda profesora, vuelve a coincidir con las dos entrevistadas anteriores en lo de la vocación, y mencionó algo que me gustó, y es que, puede ser un trabajo duro pero es muy gratificante.
La tercera y última entrevista, también hecha a otra profesora, la cual dijo que cuando empiezas a trabajar es cuando verdaderamente te das cuenta de que vales para ello, otro aspecto que destacar, el de que los niños aprenden experimentando.